JiuJitsu Brasileño, MMA, Muay Thai y Judo en Cuernavaca, Morelos.
Inscripciones: (777) 291-5396 y (777) 431-8428
(777) 271-1021
Inscripciones:
Tel. (777)2915396 y 431-8428
(777) 271-1021
Escuela de Muay Thai, Judo, MMA y JiuJitsu Brasileño en Cuernavaca, Morelos
Inscripciones:
Tel: (777)2915396 y 431-8428
(777) 271-1021
Academia de Artes Marciales Mixtas en Cuernavaca, Morelos
Academia EFSA Nova Geração:
(777)2915396 y 431-8428
(777) 271-1021

Programa Jiu jitsu Brasileño / Judo Kids (Anti bullyng)

Hoy en día, mas y mas niños han sufrido por tener sobrepeso, al ser victimas del “bullying” o rodeándose de personas mal intencionadas… Puede ser difícil involucrar a sus hijos en actividades o ejercicio saludable que puedan disfrutar, pero entonces ¿como podemos evitar que esto pase?

En EFSA, ofrecemos una solución ideal con nuestro programa de Jiu Jitsu Brasileño/ Judo Kids, el cual les da confianza a sus hijos de una forma fácil y rápida, así como disciplina y una mejoría considerable en su autoestima.

JUDO

El camino a la flexibilidad

El término japonés puede traducirse como «el camino a la flexibilidad». Este arte marcial fue creado por el
maestro Jigoro Kanō en 1882. El maestro Kano recopiló la esencia técnica y táctica de dos de las antiguas escuelas de combate cuerpo a cuerpo japonés o jujitsu, estas fueron la Tenjin Shin’yō-ryū, y la Kitō-ryū, que se basaban en la lucha cuerpo a cuerpo y que eran practicadas por los guerreros medievales en armadura o samurái en el campo de batalla, hasta el inicio del siglo XIX en el Japón. Logrando reunirlas en una sola; el Judo; dentro de su escuela, el Kodokan.jiu jitsu kids

Actualmente el Judo se ha convertido en un deporte de combate olímpico más y se ha ido especializando en los lanzamientos, las sumisiones, y las estrangulaciones; dejando a un lado los golpes, los desarmes, varias luxaciones articulares, el uso de los puntos de presión y los métodos de reanimación, para hacerse más competitivo en su faceta deportiva. El Judo es uno de los cuatro estilos principales de lucha deportiva más practicados hoy en día en todo el mundo, junto con la lucha libre olímpica, el jiu-jitsu brasileño y la lucha rusa o sambo. Los practicantes de este arte son denominados «judocas».

La UNESCO declaró el judo como el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años por sus beneficios psicomotrices.

El judo permite una educación física integral, potenciando, por medio del conocimiento de este deporte, todas sus posibilidades psicomotrices (ubicación espacial, perspectiva, ambidextrismo, lateralidad, lanzar, tirar, empujar, arrastrarse, saltar, rodar, caer, coordinación conjunta e independiente de ambas manos y pies, etcétera) y de relación con las demás personas, haciendo uso del juego y la lucha como elemento integrador-dinamizador e introduciendo la iniciación técnico- táctico deportiva de forma adaptada; además de buscar un acondicionamiento físico general, idóneo. Asimismo el COI (Comité Olímpico Internacional) lo considera el deporte más completo y que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar, A similitud de la natación, y la gimnasia artística.

 

Jiu jitsu Brasileño

Auto-control, Concentración y Equilibrio

Jiu Jitsu KidsReconocida como una de las artes marciales más eficientes el Jiu jitsu es recomendado para personas de cualquier edad o
sexo. Priorisando las técnicas a ras del suelo  el jiu jitsu no depende de la fuerza, favoreciendo el desenvolvimiento técnico sobre la fuerza física. Hoy en día es el deporte individual que más crece en nuestro país y en el mundo.

Con la enseñanza que promueve el desenvolvimiento del auto-control, la concentración y el equilibrio, el jiu jitsu esta esta especialmente indicado para niños ,siendo actualmente obligatorio en todas las ecuelas de los Emiratos Arabes.

La academia Nova Geraco abre sus puertas para la enseñanza infantil de Jiu jitsu Brasileño y Judo, siempre buscando la formación de carácter y de equilibrio de estos nuevos practicantes.Con la excelencia y dedicación , marca de una academia vencedora.

Beneficios psicológicos

Práctica del Judo y Jiujitsu Brasileño

Muchos estudios han demostrado los beneficios de la práctica del judo y Jiu jitsu Brasileño especialmente en niños hiperactivos, con problemas mentales o en niños y adolescentes procedentes de familias disfuncionales, que presentan problemas de conducta tanto leves como severos, siendo el judo y jiu jitsu Brasileño  las disciplinas deportivas más recomendadas para estos casos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los jóvenes son agresivos por falta de autoestima; luego entonces, una persona con buena autoestima no tiene necesidad de ser agresiva. En este sentido la práctica sistemática de estas artes marciales, contribuye decisivamente a aumentar la asertividad  en niños y jóvenes, y en consecuencia, a disminuir la agresividad. Por otra parte, adquieren una empatía especial al saber ponerse en el lugar de su compañero. Por todo esto el judo y jiu jitsu Brasileño son, desde el punto de vista psíquico, una excelente escuela para la atención, la concentración y la reflexión mental, desarrollando en grado sumo la noción de respeto hacia sí mismo y hacia los demás.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusCheck Our Feed